miércoles, 31 de diciembre de 2008

No fue malo

De tanto leer a los twitteros de lo malo que fue 2008, ya pensaba igual. Y sí, lo fue en muchos aspectos. Es el primer año en muchísimos que no tuve sello en el pasaporte; acabé con las tarjetas sobregiradas; se tronaron dos laptops en menos de 6 meses; la que iba a ser LA chamba de mi vida duró muy poco por la crisis económica del mundo mundial; el rompecabezas tuvo varias operaciones; perdí cientos de horas, dinero y esfuerzo en algo que nunca valió la pena; perdí el campeonato de NASCAR 08 (PS2) en la última carrera; los Yankees no fueron campeones; fue el peor año en la historia para las Poderosas y muchas cosas más.

Sin embargo también fue el año de resurrección de los Miami Dolphins; viajé casi cada semana dentro del país; tengo nueva lap; vi un indulto; aprendí que una inversión pequeña te puede quitar una lacra; iniciamos el Microbus; pude ir a conciertos increíbles; Pumas CU es campeón; vi un Fórmula Uno en la recta del Hermanos Rodríguez; vi correr a Picho; jugué con Camila; compartí con mi pa’ y mi ma’ muchísimo; salí con Esteban y Gis; Infopits está mejor que nunca y muchas cosas más que ya había puesto en una lista hace no muchos días.

Llego a cinco mil updates en Twitter y quiero dedicárselos a los twitteros, esos que sin importar la hora siempre están ahí… y en especial a aquellos (y aquella) que han estado fuera de la red y en lugares y momentos trascendentes.

De lo mejor y que quiero rescatar: estar en una borrachera en la misma mesa que Joaquín y Gabriel (pocos lo pueden decir en todo el mundo mundial)… y una segunda cosa: el conocer a personas que en muy pocos días se han metido hasta la cocina (en algunos casos de manera literal). Sé que existe el Kevin Bacon Game.

Son ellas las que, estoy seguro, harán del 2009 un gran año. Así que, por el simple hecho de traerlas (en algunos caso re-traerlas) a mi vida, el 2008 no puede ser malo.

Con riesgo de dejar a alguien afuera, gracias a Miss Congeniality, ·g·, Wally, Claudio, Skylight, Adrianirris, Mariana, Paola, Mirinda, el Fer precioso el héroe de la película papáaaaa, L…, Gris, @elmocp, el “·$%& Silverio, Queith, Elisa (aunque ya no me quiera), MAR, Big Ed, Mónica, Musi, VB, el doc, el promotor precioso y Karenbeu.

Gracias también a los de siempre, mi familia --biológica y extendida (aquí van todos sus nombres)--, a la Bloo (y más por el último regalo que me dio, wow, sí que me sorprendió, ojalá funcioné) y a tantos que no quiero dejar de nombrar, pero que saben que los quiero.

Y aquí, en ‘La Pluma…’ gracias a mis cuatro lectores, que según el Google Analytics, viajan por todo el mundo como locos [pues tenemos visitas de: México (obviamente), España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia (besos guapa), República Dominicana, Portugal, Honduras, Costa Rica (más besos), Perú, Brasil, Grecia (‘yasas malaka’), Italia, Guatemala, Cuba, Venezuela y Nicaragua] y dan click 100 veces cada uno al día.

Así pues, quiero dejar que el 2008 muera en paz… se lo merece.

El McCoy, quien sonríe y es feliz.

7 comentarios:

Carla dijo...

El 2009, no puedo decir mucho pero ya que llegue por favooooooooor

Gabby dijo...

q asì sea... y q el 2009 llegue lleno de imaginaciòn, creatividad y un chingo de nuevos posts, artìculos y muchos lectores!!! jejeje
Besucos Mccoy!

Elma dijo...

Pues que asi sea.. eso de entrar a la cocina, mmm creo que el café es de lo mejor y gracias por estar.. se te quiere Mouse..

Unknown dijo...

QUERIDO McCOY, SE TE QUIERE MUCHISISIMO Y LOS MEJORES DESEOS NO SON SOLO PARA ESTA FECHA, SON PARA TODA LA VIDA, ERES GENIAL Y SI QUE MUERA EN PAZ EL 2008, FUE UN AÑO DE GRAN APRENDIZAJE, CAIDAS Y LEVANTADAS, LO BUENO DE TODO ES QUE AQUI SEGUIMOS, ASI QUE A DARLE BUENA CARA AL 2009, QUE SERA UN GRAN AÑO, GRANDES CAMBIOS, NOS IRA MUY BIEN, VERAS!!... TE QUIERO MUCHO!!! POR FAVOR DALE UN FUERTE A BRAZO A TU PAPI,MAMI Y ESTEBAN. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Miss Congeniality dijo...

ay casi me haces hasta llorar!!! por supuesto que tuvo cosas olvidables, como todo... pero a mi el 2008 me dejó las mejores experiencias y amistades (nuevas y recargadas) de mi vida y muchas cosas que NUNCA voy a olvidar, ni a terminar de agradecer.
Gracias por todo!! por cada carrera, cada autódromo, cada foto, cada post, cada chela - tequila, cada discusión, pleito, motivo de burla, etc.
Con lo que sembramos en el 2008 el 2009 sólo puede venir mejor!!
Besos,

Adrianirris dijo...

Solo puedo decir que te quiero mucho y que fue un gran año porque me hice de una nueva familia, se les quiere mucho y pues mis mejores deseos, no solo hoy, sino siempre y ya sabes, ese costal nos está esperando en alguna parte, jeje besitos.

Unknown dijo...

Andaba buscando mi comentario que pensé que había sido en esta entrada pero me fijé que, aunque me mencionaste, nunca te comenté aquí :(
lo siento :(