martes, 30 de diciembre de 2008

Timing

No recuerdo exactamente cuándo ni cómo fue que comenzamos a platicar. Creo que todo fue por una canción que yo tarareaba. Después vino el: ‘voy de salida, pero este es mi nextel, márcame’.

Pensé que jamás lo haría, pero… lo hizo.

Pensé que lo del Toro, las carreras y la música eran asunto menor, pero no, no lo eran. Hoy se ha convertido en alguien realmente importante, alguien a quien quiero tener a mi lado por mucho tiempo.

A esa gran mujer que no deja de sorprenderme, esta rolita que sé que le gusta.

Hay mil cosas más que decir... por lo que habrá más entradas... lo sé.

El McCoy, quien no siempre está de acuerdo con el “·$%& timing.

4 comentarios:

Roja dijo...

Ash, algo pasó mientras yo intentaba publicar mi comment anterior... Va de nuevo...

Debemos ir juntos al concierto de los Cadillacs de abril. Realmente creo que nos lo merecemos.

Eres un gran tipo Ratón! :) Qué rola!

Gabby dijo...

Mccoy!!! Feliz 2009!!! Màndole a usted muchos abrazos y mis mejores deseos para este año nuevo!!!
Besucos!

Adrianirris dijo...

¿¡Quién es!? que nos diga, que nos digaaa.... Yo me imagino pero ps ya ni se... Te mando un besote y un abrazote y ojalá que podamos vernos pronto, tengo una visita pendiente a la ciudad mas hermosa del mundo

Carla dijo...

Wow, cierras bien el 2008!!!