domingo, 28 de diciembre de 2008

Campeones AFC East

Luego de algunos años de espera, los Miami Dolphins somos campeones de la AFC East de la NFL. Y no pueden decir: "¿Somos?, ¿tu de qué juegas?", ya que los Dol-fans hemos sufrido mucho a través de los años como para no serlo también.
Pase lo que pase frente a los Ravens, ya somos Champs, como lo muestra la imagen del mail que me mandaron por ser Dol-fan registrado. Y aunque no tengo ni los 46 morlacos del boleto (ya ni hablar del transporte y del hotel) estoy feliz de que pude ver el partido de este domingo, donde aplastamos a los Jets 24-17 para coronarnos.

Sí, llámenos Campeones, que la extraordinaria campaña 2008 nos avala. Comparto mi alegria con Alvarito Morales, Gabby, JP y demás amigos naranja/aqua. Esta satisfacción me durará de aquí al triunfo sobre Baltimore.

El McCoy, quien no ve quién los puedan frenar.

3 comentarios:

Gabby dijo...

Sì!!!! Excelente temporada!!! Q contraste tan enooorme con la del año pasado no??? Yo tambièn estoy feliz, asì q como tù mismo lo dijiste, comparto mi alegrìa contigo por ser fan del mismo equipo!!! YEEEESSSS!

Carla dijo...

Ay, que triste, no entiendo nada de futbol americano, es más no me gusta, pero conozco a alguien que le apasiona: http://emparrillado.blog.terra.com.mx/

Es la única aportación que puedo hacer a este posteo...

Miss Congeniality dijo...

lo único bueno fue que los atunes me devolvieron la esperanza de que mis Jefes también revivan la próxima temporada... eso y que le compensaron a mi marido la decepción de la máquina!!