miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cosas que pensamos y no decimos: pensamientos de un PR deportivo*

Más que una lista de propósitos de Año Nuevo, esto deberá verse como un acta de metas/tareas.

Así, no son todos los que son, pero sí los que me acuerdo en este momento.

*Tener uno o dos clientes, para darles atención personalizada, justo como se merecen. Estos clientes deberán ser aquellos que me permitan seguir amando mi trabajo, disfrutarlo y gozarlo, como hasta hoy. Y obvio, que me deje pagar las cuentas y seguir en la Impunidad.

*Seguir disfrutando cada segundo a mi familia, que no sabemos cuando no se podrá.

*Darle más tiempo a mi mayor amor en el mundo mundial, el beisbol, ese que está cuando todo me da la espalda. Tengo que ver más juegos, ir más a la jaula de bateo y recordar que las satisfacciones que da son infinitas.

*Terminar el documental.

*Ir más al Toro. Y ahora que hay una cómplice para ello, no hay pretexto (bueno, ya que tenga más ameros que lo permitan, igual que a esa noche de la que ya habla desde hoy).

*No hay bronca ni con el tequila ni con los cigarros, se mantienen en buen nivel, aún disfrutable.

*Dejar que la Bloo me siga invitando a cuanto concierto pueda y quiera.

*Pagar mis deudas.

*Comer más asfalto que este año.

*Estar más con los amigos.

*Tomar más fotos.

*Publicar más, de todo tipo, lo serio, lo periodístico, mis cuentos, las entradas en los blogs.

*Echar a andar ese proyecto que apenas antier comenzó a planearse.

*No dejar que la barriga crezca y si es posible, que se vaya (y no a donde mandan a los pastores cuando se acaba Navidad).

*Ver más películas.

*Y en conclusión y para no alargarme, vivir más.

 

Para aquellos cinéfilos, sí, este título de entrada está basado en una película. Si me dicen cual, quien actúa y demás datos, se podrán ganar un regalo sorpresa (en serio). Por cierto, mientras lo redactaba se me ocurrió comentarlo con una bella doncella, así que ella no juega.

 

Ahora sí, disfruten su celebración de Fin/Inicio de año (si lo hacen) y sean felices. Los quiero, espero que hayan disfrutado este, que está planeado como el último post del año.

 

El McCoy, quien ya olió el tequila.

2 comentarios:

Miss Congeniality dijo...

te contesto en tus términos... "you had me at hello!"

Que se te cumplan todos los deseos y sobre todo que podamos ser parte de ellos!

El mundo de Esteban dijo...

JERRY??? ES DE ESA EXCELENTE PELÍCULA??