domingo, 21 de diciembre de 2008

Lo importante

Estamos a menos de 10 días de que el año muera. Se encuentra en terapia intensiva y nadie lo puede salvar. En términos generales, fue uno de los peores años que recuerde.

Como anunciaban algunos, sería un año de pagar. De pagar todo lo malo que se hubiera hecho, así pues, creo que pagué hasta con intereses, pero, ya en paz con el universo, estoy listo para continuar con el que viene.

No todo fue malo. Me dejó grandes enseñanzas y satisfacciones. Nuevas personas, risas, alegrías, goces y triunfos.

A diferencia del año pasado, no haré un conteo de los puntos que más me gustaron, sino que la lista será por orden alfabético de acuerdo al suceso por el cual –creo— será recordado 2008, es decir, no reflejan su grado de importancia sobre el otro hecho.

Obviamente escapan a mi memoria muchos temas, pero creo que bien sintetiza lo que fue este año, al menos para mí. Lo importante pues… lo demás pasó, pero ni lo mencionaremos.

2008, de la A a la Z

Adiós del Canaca, El

Adiós del Toreo, El

Angie, la chica del clima de Milenio TV

Campeonato de Pumas CU, El

Conciertos de LFC, Los

Contrataciones de los Yankees, Las

Cumple de Bloo (la fiesta), El

Dedicatoria en su tesis, La

Delfines de Miami y la temporada de resurrección

Fiestas del McCoyStock (Joaco y Gabo incluidos), Las

Gato de Verdaguer, El

Google Chrome

Gran Premio de Brasil de F1, El

Guaro

Huelga de escritores y guionistas, La

Ironman

JO, Los

LHC y el fin del mundo que no ha sido tal, El

Maracanazo Águila, El

Mario Domínguez y su muerte deportiva

Microbus, El

Mouriño y la inauguración de Terminal 3

News Divine, El

Nueva Lap, Mi

Regreso de Picho a la pista y a la vida, El

Rides y el regreso a las pistas, Los

SVE

Visita del fucking british, La

Zapato a Bush, El

 

Seguramente me acordaré de más en los siguientes días, ya veré si los agrego o ya ni los nombramos. Por ahora, seguimos en el Maratón Lupe-Reyes y vamos en el paquete puntero. Aún falta la celebración de Navidad, que en el papel luce de miedo.

Ojalá podamos mantenernos al frente. A mis cuatro lectores, gracias por estar acá, a los que se fueron y a los que llegaron.

Es increíble esta comunicación y el poder leerlos y saber qué piensan. Gracias por hacer que ‘La Pluma…’ siga rayando.

El McCoy, quien amaneció con sonrisa de oreja a oreja… a las 12:00.

3 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

Yo si odio el 2008, xq solo 3 cosas buenas me pasaron y terminaron siendo malas:
a. viaje a Vegas: se murió fav. person y apestó mi viaje.
b. lo conocí: pero luego me mandó a la chingada.
c. el trabajo q quería: pero odiaba al jefe pendejo.

Todo lo demás q me pasó en general fue malo desde el principio. And my bday, fue el peor d mi vida.

Ah ya sé q me pasó este año bueno: NO CHOQUÉ.

Carla dijo...

Yo también pensaba que había sido uno de los peores años de mi vida, hasta que me detuve a ver lo bueno: me ascendieron, con su respectivo aumento de sueldo; conocí gente que vale mucho la pena y ¡me quité un alacrán de encima! pude quitarle la máscara al hombre que se vendió como "ideal", a dos segundos de irme a vivir con él.
Creo que dentro del saldo negativo, hubo mucho de positivo, y ¡ánimo! que el 2009 será el inicio de una era espectacular.

P.D. Otra cosa buena del 2008 es que descubrí tu blog...

Cris dijo...

Yo también tengo mucho que reclamarle al 2008, la neta, qué mejor manera de hacerme feliz que muriéndose.
Aunque también hubo cosas lindas, como mi cambio de trabajo, mi aumento de sueldo... mmm, conocer a personas como Adriana, quien luego me llevó a conocerte a ti... jejeje.
Pero al final, el 2008 no es más que una hojaldra de mole, así que ya mejor le llegue y que el 2009 sea mil veces mejor no crees?
PD. ¿Ya gané?