martes, 23 de diciembre de 2008

Aviso festivo

Por motivos que ya les contaré en próximas entregas, será sumamente difícil que me pueda conectar mucho en los próximos días. Sin embargo, les deseo lo mejor, no solo por estas fiestas, sino por compartir conmigo tantos minutos y horas.
Espero que 2009 les traiga alegrias, éxito y bendiciones.
Gracias por hacer que 'La Pluma...' siga creciendo, pronto les tendré noticias que les sorprenderán respecto al curso de este blog. Les aprecio.
El McCoy, quien sigue en Maratón Lupe-Reyes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ash!!! que le pasa a tú blog... tengo que escribir nuevamente, ash!!!...jajajaj

McCoy tdco una maravillosa Navidad en compañia de tu familia, amigos y colados, jajajajaja, y dco que el 2009 sea un año lleno de sorpresas gratas, aventura,éxito, salud, amor,bendiciones, buenas vibras y todo lo mejor para ti y tú familia.

Gracias por ser mi amigo, te quiero harto!!!!