miércoles, 10 de diciembre de 2008

Que deje algo Navidad

Es época de dar y regalar, siempre se ha dicho, así que bajo esa máxima y dado que no tengo dinero de sobra (y además los deudores se hacen más estúpidos de lo que normalmente son en el año) hago pública esta lista de regalos que me pueden hacer si aún no saben que darme (el orden no tiene ninguna relevancia).

1. Jay y Silent Bob siempre me han caído bien, así que si encuentran los DVD de “Dogma”, “Chasing Amy”, la caja de X aniversario de “Clerks” o alguna donde salgan, es bienvenida.

2. Un Buddy Christ.

3. O este otro

4. Star Wars Clone Wars (la de 3D).

5. Una gorra cerrada de los NY Yankees (la clásica, 7 3/8).

6. Mis seis boletos para el Clásico Mundial en el Foro Sol (detrás de home o a la altura de la tercera).

7. El GP de Francia de 1979, en Dijon, en DVD.

8. Esta serie de toys.

9. Una Black Berry.

10. Dinero (en euros es mejor).

11. Unas botellas de tequila.

12. NASCAR 09 para PS2.

13. Un VTP a NYC.

14. Una bufanda azul con gris y blanco.

15. Don Gato y su pandilla, la serie completa.

16. Un grip con batería extra para mi cámara.

17. Mickey y Oswald

18. Este USB.  

19. PSP

20. Un abrigo rosa para Camila

21. Una Polaroid (antes de que las saquen del mercado, con sus cargas, obvio)

22. Un Petit Blu-ray

23. Que me paguen mis deudores (ya para ni verlos)

24. Cualquiera de estas cosas.  En especial esta, o esta. 

25. Un tubo de Festivus

26. Una hamburguesa L.A. Airport.

27. Las temporadas de Seinfeld.

28. Una navaja suiza Victorinox (Tinker small, Executive o cualquiera que haya usado MacGyver).

29. Las series completas de MacGyver.

30. La muerte de Batman (primera edición).

Seguramente habrá más objetos del deseo, pero esos los iré dejando para futuras ocasiones. Así que pueden empezar a buscar alguno de estos regalos, y para que no compren dos del mismo, sugiero que pongan en los comentarios lo que me regalarán (hay que ser positivo, ¿no?).

El McCoy, quien ya espera sus muestras de cariño.

5 comentarios:

MoonkY dijo...

Algo más????

tú nada más pide y recibirás...

Elma dijo...

Creo que se olvido algo.. o no??

Unknown dijo...

McCOY, TU SI APLICAS ESO DE "EL PEDIR NO EMPOBRECE", VERDA???... OYE NECESARIAMENTE TIENE QUE SER UNA BUFANDA AZUL CON GRIS Y BLANCO, NO PUEDE SER UNA DE PUMAS Y ME EVITO COMPLICACIONES, JAJJAJAJAJ.... ESPERO RESPUESTA.

€$T0P€$ dijo...

JAJAJAJA yo tengo un kit para ser WORTHY muere de envidia: http://www.blueq.com/shop/114-catId.117440633_114-productId.0.html

No tienes llenadera tu de veras.. estás viendo la crisis y no te hincas!

Te voy a canalizar con mi jewish daddy, y verás como al final de una semana escuchándolo "llorar por no tener dinero" repitiendo mil veces lo cara que es la vida y los gastos de una casa y de todo lo que tienes y no valoras.....solo vas a querer de regalo que se calle y que nadie te hable de dinero y/o compras.
XOXO

headbangirl dijo...

yo te dejo un comentario en tu blog jajaja