Primero llegaron por decenas, luego por centenas y finalmente por miles. Cuando el cielo ya se había obscurecido, pude ser testigo del éxodo que comenzaba en el Metro, seguía en la ESEF, rodeaba el Palacio de los Deportes y finalmente caía a la Peraltada del Hermanos Rodríguez.
Fueron años de espera, de buscar en otros ritmos algo que pudiera llenar ese vacío de ritmo, de pasión, de magia. No había que esperar más, era 5 de noviembre y acudimos al llamado.
----------------------
Ahí, Nayeli y Dalila hicieron que los recuerdos de nuestras fiestas de la Septién vinieran con cada canción. El set list ya lo conocen y sobra decir que con mí amada Blue siempre me la paso increíble.
Karenbeu es una de mis hermanas de no sangre y además una de las personas que más saben de música en el mundo mundial (finalmente a eso se dedica). Es realmente increíble lo que uno aprende con ella y sé con nadie me la hubiera pasado así.
El set list fue casi idéntico al del primer día (cambiaron Should I Stay por una de las rolas del proyecto de Flavio, quien estuvo acompañado en la batería por su hijo, un pibe de 11 años).
La noche fue especial, en un escenario que siempre me dará más emociones, pues fue ahí donde jugué por última vez el deporte más bello del mundo, donde me robé la segunda base por última vez y donde pegué mi último hit.
LFC, además de ser excelentes músicos y crear auténticas obras de arte, tienen algunas de las letras más hermosas del mundo. Cada una despertaba un recuerdo, un mensaje especial y directo. Canté para muchas personas que no estaban ahí y que han sido fundamentales en mi vida.
El silencio se convirtió en carnaval y me di cuenta que la vida es para gozarla, es para vivirla mejor.
*Cómo regalo, les dejo este videín que tomé mientras esperábamos a un cuate de Karenbeu para entrar al After, sin más comentario que el de: Que mala peda weeee...
El McCoy, quien pensó en vos… no en una, ni en dos, sino en muchas canciones…
3 comentarios:
gran gran gran concierto... yo fui al segundo y me la pase increible, baile como desquiciada, perdi un zapato luego lo reencontre y termine con uno que otro moreton
Que chidooooo!!! ahora la envidia me corroe a mi!, como a la tocaya!!!!, jaja, pero ni modo... De todos modos te mando un abrazo y espero ansiosa esta semana... jaja.
Hola Mac, que padre que tuviste la opotunidad de estar en esos dos conciertos, moria por ir, pero por cuestiones de trabajo me fue imposible, tu sabes??, me choca que los conciertos los hagan entre semana... ni modo, besos y abrazos!!
Publicar un comentario