De pronto te enteras de una gran noticia, una que incluso podría cambiar, aún más, la situación económica del país… y del mundo. Sabes que si no la dices, es probable que alguien más la diga y de cualquier manera se afecte el rumbo del mundo mundial, sin embargo, esa noticia involucra a alguien que aprecias, que te cae bien.
Pues eso me pasa. En mis manos tengo una noticia que puede afectar a los mercados del mundo, no exagero. Sin embargo he decididó respetar una situación familiar y dejar que alguien más se entere y lo publique. Yo sólo le deseo a mi amigo y a su hermano que todo esté bien, que todo vaya mejorando, que pronto estén de vuelta.
CSD, recuerda que las cicatrices les gustan a las chicas.
El McCoy, quien aplica la Clausula de Conciencia.
3 comentarios:
mmmh??' que pasa?' que sospechoso
hey! sí, aqui estoy otra vez, es que me encontre esto http://www.google.ca/holidaylogos.html y luego luego pense en el mccoy, aunque de seguro esta pag ya esta en el top de tus bookmarks pero bueno, aun asi te lo paso
Tooooo eaaasyyy.
Carlos Slim D. o sea jr. Dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime. Ay ojalá por fin salga yo de esta jodidez y pueda ser un poquito menos pobre, digo no quiero tener los millones de Slim, con una casita y dinero para llevarla "bien" me conformo, no pido más.
Publicar un comentario