miércoles, 30 de enero de 2008

Este sí es trabajo

Soy un adicto al trabajo, pero al trabajo que me gusta. He estado en oficinas y realmente me molesta, es algo que simplemente no va conmigo. Lo tolero por la paga, pero no hay pasión. En cambio esto de trabajar directo donde está la acción, eso sí es lo mio.

El buen Abuelo le mandó un e-mail a Guillén en el que le dice que en esta foto se veía a tres personajes que estaban poniendo atención a la clínica. Así, esta foto tomada por Eduardo Sánchez y que sirvió en el boletín de ayer, muestra lo mal que me la paso en lo que me gusta.

Me pagan y además puedo aprender del joven Peter Tomasulo, quien la semana que entra jugará un torneo de PGA, no'mas.



Esto sólo refuerza mi deseo de que ya empiece la temporada de automovilismo. Ya viene A1GP, luego Nascar Nationwide y con eso ya estaremos de lleno en la actividad de cada fin de semana en una ciudad distinta.

Por lo pronto, a seguir disfrutando de Tres Marías. Me voy, que el día está lindo y alguien tiene que trabajar.

El McCoy, quien con libreta en mano, corre al campo para ver a los golfers.


2 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

Y entonces como yo vivo en un Club d Golf ¿también cuenta como trabajo? dime q si, para q le informe a mi papá q ESTOY trabajando, viendo pasar la vida de un campo d golf.

la valedora dijo...

en que club juegas???