jueves, 17 de enero de 2008

Sigue el “plagio”

El Perro (osease mi padre) leyó la entrada donde dejo en claro que no tengo relación alguna con los cacahuateros ingleses que usan el brand name ‘McCoy’ pa’ vender más, pues la gente inmediatamente piensa, “esto debe ser un producto oficial del McCoy”.
Luego de terminar de leerla, me dijo: “Eso no es nada nuevo mi pequeño cachorro, recuerda las botellas que trajiste de Bulgaria”.
En efecto, fui a la cava y las encontré. En mi más reciente viaje a Sofia, Bulgaría (bueno, solo he hecho uno, pero es el más reciente), al lado de mi super camara man y brother Rodrigo Ceratti, nos metimos a cuanto mercado y lugarcete encontrábamos.
Estuvimos un mes por allá (marzo, 2004) y decidimos vivir como los nativos. Así, llegamos a un antrejo que vendía por algo así como 15 pesos estas botellitas.





Ahora, ya con cuidado observe que son, sí, inglesas.



Así pues haré caso a la sugerencia de Plaqueta, y mañana mismo estaré en Derecho de Autor, a ver si no me pasa lo que a Bejarano.

El McCoy, quien ahora deberá hacer un logo bonito.

1 comentario:

la valedora dijo...

creo que ya se te adelantaron, mis primos bautizaron a mi hermano como el "empanaditas McCoy" y hasta tiene cancion... luego te la canto... o la pongo en mi blog...
me gustaron las botellitas...se me antojo un martini