domingo, 27 de enero de 2008

De vuelta en Morelia

Pues aquí estoy, en Morelia de nueva cuenta. Así como hace seis meses, estaré una semana… es difícil olvidar lo que pasó hace medio año… es inevitable. Solo espero que la historia no se repita. No tiene porqué.
Trato de no pensar en eso, pero es imposible, así que espero que el Abierto Mexicano de Golf ya empiece y que tenga mucho trabajo para pensar poco en lo que pasó. Espero llegar a la ciudad más bella del mundo y que todo siga igual.
El llegar acá nos tomó dos días, el primero para estar en Querétaro en casa de Guillo y el segundo porque pasamos a San Luis Potosí a que jugaran por vez primera en un hermoso campo llamado La Loma.
Hoy nos tardamos en llegar acá porque regresamos a dormir a Querétaro y tras una ‘estacionada’ en doble fila (bajamos unos segundos y dejamos las intermitentes) en ese “#$%&/ pueblo quitan la placa al poner la multa (siguen viviendo en las cavernas, aunque les duela) y tardan horas para regresarla, aunque uno pague de inmediato la multa.
En fin, ya estamos acá, hoy acabó ‘la calificación’ y ya están todos los jugadores clasificados, así que ahora a trabajar.
Como siempre Tres Marías está hermoso y espero que (ya lo dije, como siempre) me trate muy bien.
Hace rato platiqué con Memo Rojas, quien está en Daytona y recién empezaba el festejo por convertirse en ganador de las 24 Horas de Daytona, eso me puso de buenas; felicidades a ‘Memito’, quien está ya en los libros de historia.
En San Luis Potosí, tome un par de fotos, se las dejo con la promesa de que después trabajaré algunas y ya se las presumiré (tienen que ver la versión a color, es hermoso).




Mientras tanto, les dejo, que ‘ya mero’ nos vamos a cenar.
El McCoy, quien anda tome y tome fotos.

2 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

Me gusta mucho la segunda foto, soy muy mala en el golf y en casi cualquier deporte.... cuando vayas a Tabachines, me invitan!!!!

Unknown dijo...

MMM DE GOLF NO TENGO NI LA MINIMA IDEA, OJALA ALGUN DIA TE DIGNES A EXPLICARME BIEN QUE ONDA CON ESE DEPORTE, O TE HARAS PATO COMO LO HICISTE CON LAS CARRERAS DE AUTOS, JJAJAJAJ, LAS FOTOGRAFIAS ME GUSTARON MUCHO, ESPERO VER MAS,CUIDATE MUCHO Y SIGUE SUFRIENDO EN TU TRABAJO, JAJAJAJ BESOS.