domingo, 20 de enero de 2008

Mientras termina la huelga

Ya me está desesperando esto de la huelga de guionistas en EU. Si fuera en México sería una bendición, pues dejaríamos de escuchar las estupideces que a diario bañan los programas de tele abierta.
Pero no es aquí, es allá; que nos pega en el alma y en el corazón a los que desde hace muchos años nos hicimos fanáticos a las series estadounidenses.
Llevo unos 15 días mentando madres por eso, pero de plano hoy ya no puedo más. Está bien que me gusta ver repeticiones, pero ya me sé todos los capítulos de Los Simpson, soy más experto que Horacio de CSI y no’mas no sé que va a pasar con mi cuate Jack (de Lost).
Ahora paso más horas en la compu y me topé con esta imagen que publicó NEB y que ahora doy a conocer a los cuatro lectores de “La Pluma…”

Sé que a mi querida Lianed se le escurrirán un par de lagrimitas por culpa de este personaje maniaco-depresivo, pero ni modo, está increíble. Y que bueno que lo cazaron, por zonzo.

El McCoy, quien espera que esta huelga termine pronto.

3 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

q pedo con la huelga? o seaaa ya ni al caso, ya fue demasiado!
Voto x el fin

€$T0P€$ dijo...

q pedo con la huelga? o seaaa ya ni al caso, ya fue demasiado!
Voto x el fin

Mait' dijo...

Mataron a egor por seguir con la huelga.