jueves, 10 de enero de 2008

Un 'real' muy falso

Esta entrada es para aclarar que soy el auténtico y real McCoy. Desde hace unos años han surgido varias voces que pretenden robar mi nombre y ganar dinero gracias a él. Primero hubo un grupo, luego una película y ahora comida.

Hace unos meses Picho se fue Inglaterra a probar el A1Team México y me mando esta foto. Como no había estado en esta computadora lo había olvidado, pero aqui la prueba de que todos se quieren colgar del brand "McCoy".

Así, mediante este espacio dejo en claro que yo, McCoy, no tengo nada que ver con ningún producto que no tenga el holograma oficial de mi marca. Gracias.

El McCoy, quien solo pone su nombre en productos que no sean probados en alimales y no dañen al Medio Ambiente.

3 comentarios:

Mita dijo...

Eres único! (a Dios gracias...)
Por favor, no permita que esto siga sucediendo, no más imitaciones por favor!!!!
P. D. Una encuesta nueva, no? Ahí tienes un buen tema!

Plaqueta dijo...

Moraleja: hay que ir a derechos de autor a registrar las marcas de nosotros mismos, antes de que algún listillo cacahuatero lo haga primero.

Clara Zepeda dijo...

Yo sólo sé que eres el Ratón McCoy!!!!! A ver, a ver... A mover ese bigote!!!!! Jajajajaja