lunes, 4 de febrero de 2008

Pláticas de nivel

Pasó… de verdad pasó. Fue el sábado, en el comedor de Tres Marías, Morelia, durante el México Open.
Las señoritas que pueden ver en la foto de abajo platicaban sobre los desórdenes alimenticios [yo recordé a una exnovia que era bulímica –¿o era anoréxica?--, se dio cuenta del error y ahora es una bella rechonchita orgullosa de sus lonjitas] y de pronto escuchamos lo siguiente:

-- Es que no es posible que la gente sea gorda, eso es muy feo.
-- Pero se ven más feos los que son todos flacos, desnutridos.
-- Era mejor cuando los hombres querían a las mujeres gordas y rellenas, creo que fue en los 40, ojalá eso regresara.
-- Vas a ver que vamos a regresar a eso, ojalá regresáramos a eso… a esa belleza.
-- Ojalá todos fueran mejor gorditos pero bonitos ¿no? Así no se preocuparían por ser flacos y no habría enfermos de esas cosas tan feas.
-- Pero imagínate, si todos fueran gorditos y se vieran bien, pues tú no tendrías trabajo.
Fin de la charla. Los que alcanzamos a escuchar preferimos platicar sobre el ‘por dónde agarraríamos’ la nota de ese día y fingimos no oir.

El McCoy, quien ya comenzó su temporada 2008.

2 comentarios:

Adrianirris dijo...

Simplemente risas... O mejor arrancarme los ojitos??...

Qué bueno volverte a ver, eres un amors y espero que no te de calors para poder dormirs. ja ja ja
Cuidate, te mando un beso y falta la foto emo!!!

€$T0P€$ dijo...

Yo soy bulimica con alzheimer, pero no importa, yo si estoy segura d q la moda d los 30s 40s va a regresar, y aparte ya me ofrecí con un fotográfo MUCHO MUY reconocido aquí en México, para q cuando Playboy México saque un especial d LAS CARNOSAS TAMBIÉN SIENTEN, salga yo en portada y publicación central, no voy a cobrar obvio.