viernes, 28 de septiembre de 2007

Vox populi, vox…

Pues esta vida laboral me ha tenido bastante ocupado como para darme tiempo de redactar algo para el blog. Además, he tenido la fortuna de ver a algun@s de mis amig@s saliendo del trabajo y eso hace que llegue muy noche a casa y directo a dormir.
Lo bueno es que ando activo y así no me da tiempo de tener malos pensamientos. Lo malo es que sin tiempo para pensar, los llevo a cabo sin saber cómo.
En fin. Los seguidores de ‘La Pluma…’ han hablado: quieren videos musicales.
Los videos ‘chuscos’ me queda claro que los quieren, por eso ni encuesta hubo, pero para los musicales había algunas voces en contra, como la del buen Arturo, a quien lamento informarle, que la mayoría piensa lo contrario.
Aquí las cifras a la pregunta ¿Debe 'La pluma...' seguir con videos musicales?

No, para eso está MTV: 6%
Me da igual, ni los veo: 13%
Sirven para no escuchar a mi jefe: 0%
Siempre y cuando no sean los de MTV: 13%
Claro, son mejores que los textos: 26%
Sí, pero sólo uno a la semana: 40%

Así pues, habrá videos, aunque no prometo que sean semanales. Disfruten su fin de semana.

El McCoy, quien por una rara excepción, hará caso a la Democracia.

1 comentario:

@klaux_cr dijo...

A ver, a ver... entonces para que haces encuesta si de todos modos haces lo que se te antoja?
Con 40% de los votos, ganamos quienes queremos que continúen los videos y pedimos "sólo uno a la semana" y ahora resulta que nos ADVIERTES que quizá no sean semanales!!!!
Pero qué chafa encuesta :-(
Ni modo, de todos modos ve pensando en la siguiente para ver si de veras hay democracia...

Beso