miércoles, 12 de septiembre de 2007

Formateo: finalizado

El análisis era claro: la lap tenía virus. De hecho, estaba infestada de virus, 15 en total. Los comandos que introducía no servían de nada y sólo quedaba una opción al respecto: formatear.
No lo pensó mucho, necesitaba trabajar, y, finalmente los archivos de trabajo estaban respaldados en la PC.
Con la instrucción vía radio del ‘ingeniero precioso’, supo que con F11 se comienza el formateo. Sabía que perdería algunos archivos que no tuvo tiempo de respaldar, direcciones de internet y hasta algunos teléfonos de contactos, pero vaya, se podrían conseguir nuevamente.
El proceso duró toda la noche. El formateo, las actualizaciones, la instalación (de nuevo) de varios programas… incluso se extendió hasta la tarde del día siguiente. Una vez terminado, comenzó a revisar carpetas.
Copió los archivos de trabajo de la PC y de nuevo su lap se alimentaba, pero le extrañó el no ver una carpeta, una carpeta de fotos.
Sin desearlo, había borrado todas las fotos de Ella. Esas imágenes que le había tomado con tanto amor, esos instantes donde estaban abrazados y sonreían. También se había perdido ese ‘videoclip’ que estaba a punto de terminar. Su sentimiento no era de dolor, tal vez era lo único que faltaba para olvidarla.
Finalmente había sido ella quien mató la magía, quien no supo hablar con la verdad y decir las cosas como eran; quien no tuvo el carácter para afrontar la realidad y se dedicaba a dar vueltas. Ahora sentía un alivio que no conocía.
Claro que la extrañaría, al igual que a su joven compañera de casa (la de ella), quien también le dio del calor de su cuerpo en más de una ocasión –con mayor y verdadera entrega--. Hoy, no sabía a cual de las dos extrañaría más, pero tenía claro que su elección había sido equivocada, no debió cambiar una buena cama, por unos lindos ojos. Había perdido las dos cosas.
La ausencia de esa carpeta de fotos no era por casualidad. La actualización de la lap había terminado, estaba listo para comenzar a meter nuevos archivos.
McCoy

No hay comentarios: