sábado, 29 de septiembre de 2007

Para Abril…


Cuando leyó el comentario de Abril, trató de encontrarle alguna lógica, pero no la tenía. Se fijó en la fecha, más de 15 días de escrito. Sin embargo, pensó en contestarle, y lo hizo: “El hecho de que la pluma tenga demasiada tinta es algo bueno, es un síntoma de amor desbordado. Sobre Clem, hay poco que decir… tal vez fue impulsiva, pero si algo tiene… algo, es inteligencia. Es sumamente inteligente. Puede corregir su decisión. Y recordando la frase de mi adorada Azul: ‘Si tu lo rompes, tu lo arreglas; yo lo rompo, yo lo arreglo’. Así pues, el arreglarlo, sólo está en ella’’.
Clem observó a Joel y le pidió el tener una nueva historia. Seguía pensando en que Dios da segundas oportunidades, ojalá así sea. Aunque no todas las Clem del mundo tienen el mismo valor y sobre todo, el mismo amor.

McCoy, quien se sigue preguntando ¿Quién me ha robado el mes… de Abril?

1 comentario:

Unknown dijo...

INGENUO GALAN DE PELICULA.....al que nadie le ha explicado que el amor carece de logica y nunca respeta el tiempo, que las plumas desbordadas dañan la seda del vestido de las damas enamoradas y que aunque no lo aparenten las reinas de la pantalla casi siempre son inteligentes, aunque no siempre tengan el valor de corregir las decisiones y arreglar los platos rotos.....eso, para eso esta el principe, para hacerse cargo de los trozos rotos y cuidar qu la princesa no dañe sus delicadas manos. Que le ha hecho falta o que no le dio esta reina del cine a nuestro galán, que aun no encuentra razón suficiente para cruzar el mar...... no lo se.....talvez deberemos esperar las secuelas.