viernes, 2 de noviembre de 2007

I did it! I did it!


Muchos creían que era imposible pero conseguí hacerlo. En unos 30 días terminé todo el proyecto. Lo entregué a Alex y le avisé que si venía a Francia, que había sido un gusto terminar el proyecto junto con él.
Así, de la nada, todo se acomodó. Alex le comentó al otro Alex y los dos tuvieron un gran gesto conmigo. ‘‘Cuando regreses vienes directo a firmar tu contrato’’.
Me dio mucho gusto, ese aliciente al ego que todos necesitamos. Así, cuando regrese, seguiré por los rumbos de Santa Fe, disfrutando de harto estacionamiento y pensando en la nueva estrategia de ese mes.
Ahora estoy en mi habitación en Niza, escuchando a Emily Loizeau y pensando en acompañar al piloto precioso mañana a reclamar a KLM por el daño de su maleta.
Mientras, retumba en mi mente una frase que vi en una película: ‘‘I’m a wild success…’’ No se si se adapte, pero la recuerdo.
Hasta el rato, que estamos cansados…

Le McCoy, quien ya tiene celular francés y espera que los interesados en el número lo hagan saber vía correo electrónico.

1 comentario:

Mita dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAY GUUUUUUUUUUUEY! ME DAS MIEDO TERESA!!!!
Que chido, muchas felicidades!!!!