miércoles, 14 de noviembre de 2007

Verde

Me gusta el verde. Recuerdo aquella campaña en los 80 que decía: el verde es vida. Ahora llené un pequeño test y el resultado es la imagen que se ve aquí abajo.'La pluma..." debería ser verde.

Verde que te quiero verde. Ponte la verde. Pasa la verde. ¡veeeerdeee!

Originalmente era verde, algunos lo recordarán, pero esta plantilla está muy bonita.
Ahora tengo conflicto. Dejar esta plantilla que me gusta mucho, o poner una verde.
Creo que me esperaré a que encuentre una que me guste y sea verde.
Mientras eso pasa, por favor, piensen que es verde.


Your Blog Should Be Green

Your blog is smart and thoughtful - not a lot of fluff.
You enjoy a good discussion, especially if it involves picking apart ideas.
However, you tend to get easily annoyed by any thoughtless comments in your blog.


El McCoy, quien pertenece desde hace unos años a Greenpeace.

2 comentarios:

Clara Zepeda dijo...

Estas son las mañanitas... Sí, para ti... Es que hoy cumples años. Cuantos 1 0 2, alomejor son 3 o 4, ocho pinocho, 9, 10... 20, 30, 40, 90, 50, 60, 70, 80, 90 o 100... No importa los años que cumplas... Felicidades, Coy!!!!!!!!!

Mita dijo...

Pues el otro día mi sobrinito de 10 meses comió espinacas con calabacitas e hizo verde.
También vale???