viernes, 26 de octubre de 2007

Aumenta la presión

La presión ha aumentado. Los días se pasan y el proyecto en el que trabajo debe de estar listo a más tardar el miércoles. Así pues, se cancela el viaje a Querétaro de este fin de semana y no podré trabajar con mi driver de Nascar México. La info saldrá entonces desde el cuartel general de Infopits.
Eso significa que tendré que trabajar todo el finde para acabar el proyecto el miércoles (a más tardar) y apenas tendré tiempo de hacer maletas para el avión del jueves a Europa.
Finalmente el “piloto precioso, el héroe de la película papá” hará su prueba en el famosísimo autódromo Paul Ricard (Francia) y como su PR estaré a su lado trabajando fuerte durante una semana (antes de partir a Mónaco, claro está).
Así pues, no hay descanso. Dudo mucho que se puedan platicar muchas cosas estos días, y de tener textos nuevos serán a manera de distracción entre trabajo y trabajo.
¿Dormir? Ya tendré unas cuantas horas en el avión.
Como anticiparon más de dos, el ascenso está a full y sólo me resta una cosa, seguir disfrutando.

El McCoy, quien sabe que la mejor motivación, se llama deadline.

2 comentarios:

Cynthia dijo...

viajes en puerta eh?! qué bien, espero que te acuerdes de la fan número uno de tu Blog en alguna tienda de souvenirs ok?

Cuidate mucho y bájale al acelere! un beso

McCoy dijo...

Querida Cyn, claro que me acordaré de la fan número uno de mi blog... (veo que haz leido sus comentarios viejos) aunque la muy condenada tiene años que no me escribe, como ves??? pero a poco tu la conoces??? de la escuela también o como?