lunes, 26 de noviembre de 2007

Homenaje al Sargento...

Como el trabajo de verdad no cesa, no les puedo platicar de unos cuatro o cinco blogs que tengo en la mente y sólo me falta ponerlos en ciberpapel.
Las entradas que no he podido publicar:
*Ante la queja del no anuncio de mi cumple, la reflexión de lo ñoño y nerd que se ve que pongan cuenta regresiva para los cumples en el nick... abundaré en este patético tema.
*La Ciudad de la Furia
*McCoy de caddie
*La policía que no reprime (y las aventuras en el área VIP, cortesía de la Blu)
...Más lo que se acumule...
Mientras tanto les dejo estas fotos tomadas en octubre (creo) por el inge precioso, el héroe de la película papaaaaaa, el Fer, en el Estadio de CU, en mi más sentido y humilde homenaje al sargento Pedraza, aquella gloria de los JO de 1968.
















El McCoy, quien sabe que sus tres lectores necesitan nuevas entradas para matar el tiempo.

1 comentario:

Edu dijo...

Y cómo dejaron a un aguilucho pisar la sagrada grama de CU? Esa tierra es selecta, está bendita y se reserva derecho de admisión... inverbe!