viernes, 30 de noviembre de 2007

"Faltan 355 días..."


Pues el ingeniero precioso, el héroe de la película papááá, lanzó por el neicstel: “no manches, fue tu cumpleaños y no te felicité, es que no pusiste nada en tu nick del mazinger”.

Pues es que, la verdad, desde siempre me ha parecido muy ñoño y muy de “niño sin amor” poner eso de “Faltan 4 días para mi cumple”. Para mí, las personas que lo hacen están lanzando un grito desesperado de que alguien les diga “felicidades”, porque de no anunciarlo, nadie lo haría.

Es como una llamada de “por favor, sé que a nadie le interesa mi cumpleaños y es la única forma que encuentro de pedirte que me digas felicidades para imaginarme que lo dices de corazón”.

Lo peor es que después de un mes de que lo están anunciando, pasada la fecha, comienzan con nicks que dicen: “gracias a todos los que me felicitaron”, como si fuera algo espontáneo. Patético. Hueva.

Afortunadamente y sin el anuncio, muchos de mis amigos (entre ellos algunos de mis tres lectores) me llamaron y otros tantos me dejaron mensajes de felicitación en el Hi5. Gracias, gracias de verdad porque sé que ustedes sí se acordaron sin que estuviera con mi frase lastimosa de “faltan 2 días para mi cumple”.

Gracias más a los que han invitado las ‘chelas’, que es el verdadero propósito de los cumpleaños.

El McCoy, quien cuando ve un nick anunciando un cumpleaños, siente pena ajena.

No hay comentarios: