domingo, 11 de noviembre de 2007

Para Picho

La noticia me rompió la madre. Pensé que era una mala broma, no lo quería creer. No podía ser cierto. Mi hermanito Picho tuvo un accidente en las calificaciones del Gran Premio de Puerto Rico y destrozó su auto, por lo que este domingo tuvo que correr en un ‘muleto’, es decir, un auto de repuesto.
Los detalles no los sé, pero se vio envuelto en un accidente mucho peor.
El contacto le ha dejado las piernas fracturadas. La de la pierna derecha es expuesta y muy seria. Ahora mismo se encuentra en un hospital en Puerto Rico y este lunes entrará a quirófano. Poncho, su papá y un gran amigo está con él.
Mi corazón también lo está. El dolor es demasiado, y esta noticia me tiene en ‘automático’. Ahora sé que ese vacío que sentía cuando terminaba alguna relación es una verdadera estupidez, esto si me ha partido la madre.
La última semana viví con Picho en Francia. Fueron siete días completos con él. Sólo espero que todo salga bien y este lunes tengamos buenas noticias.
Hermanito, te quiero mucho, échale huevos, paciencia, mucha paciencia y recuerda que te adoro cabrón.
McCoy.
PD. Aquellos que crean en Dios, por favor, pidan por Picho. Se los agradezco en el alma.

1 comentario:

Mita dijo...

Tranqui, no pierdas la fé, vas a ver que va a estar bien. Pediré por él, estará en mis oraciones. Ya verás que pronto vas a tener buenas noticias.
Ánimo!!!