domingo, 21 de octubre de 2007

Acelerar

‘Hay que hacerse responsable de sus actos’, es sin duda una máxima que, aunque no es agradable, siempre perece. A veces es grato saberlo, a veces es doloroso, pero siempre es verdad.
Cuando se decide tomar un camino y apretar el acelerador es porque no se debe regresar… aunque las ganas ahí estén, aunque la intensión ahí esté.
Es difícil llegar a esa conclusión.
Ella decidió dejarlo y por muchas ganas que hubiera tenido de volver, el camino estaba andado. Él quería que ella volviera, pero no tuvo más remedio que dejarla ir, apoyar su decisión.
Le costaba trabajo aceptarlo, entenderlo. Pero recordó esa máxima que vio en algún libro cuyo título ahora no recordaba. No había marcha atrás. Había que apretar ese acelerador y ver a los competidores por el retrovisor.

El McCoy, quien disfruta de las carreras de autos y sabe que el que acelera a tiempo, es el que gana.

2 comentarios:

@klaux_cr dijo...

Estás seguro que quieres acelerar?? no vaya a ser q tengas que frenar tan precipitadamente que dada la velocidad con la que parece que vas, termines rompiéndote toda la m... (con todo respeto para tu señora madre!)
Besos y perdóname por abandonarte

@klaux_cr dijo...

No siempre se gana cuando se acelera, precisamente lo que te hace perder es acelerar sin medir las consecuencias. Pero por cafre, quiero a este McCoy de buena memoria!!!