martes, 16 de octubre de 2007

A tope…

Estos ritmos son inhumanos. Las empresas que pongan horarios de entrada que obliguen a despertar a sus empleados antes de que el Sol salga deberían de ser castigadas… por ley. Multas severas, pago de impuestos extra… no lo sé, algo.

Todo el día trabajando y la salida (después de miles de problemas resueltos) ya de noche. Llegar a casa y dar una ‘checada-edición’ a Infopits; a las páginas de sus pilotos; al proyecto de móvil y a Deporte en red para dormir de madrugada… un par de horas de sueño y de nuevo a pelear en el tránsito de la ciudad, en etapa de rally por el pueblo de San Bartolo hasta Santa Fe.

Es sumamente pesado. No hay un minuto para descansar, para poder platicarles vía este espacio que el fin de semana se presentaron sucesos que son dignos de estar entre estas páginas. Fue mágico sin duda, y no hablo solo del Fórmula Uno en Reforma, sino de ese choque de miradas que aún hoy me pone de buenas y me da esperanzas de que sea de nuevo sábado.

Espero tener esos minutos pronto, de lo contrario, siéntanse felices, que seguro estaré viendo de nuevo esos ojos.


El McCoy, quien mientras teje una nueva estrategia desde Santa Fe, se da tiempo para pensar en el encuentro (pasado y futuro).

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡estoy de acuerdo!!! Recuerdo cuanto tiempo, me queje de permanecer demasiado tiempo en casa. Para despues renegar del trabajo como una nueva forma de tortura. Nunca antes hasta hoy lamente y me queje de mi jornada de trabajo, y tal vez un poco de la tuya...

@klaux_cr dijo...

Espero que después de lo que tú mismo comentas aquí, ya no te pongas loquito cuando no tengo chance de escribirte. Sabes que si te leo aunque sea de volada y que me gusta mucho como escribes... soy tu fan # 1!!!!
Besos, sólo 2