martes, 23 de octubre de 2007

Lluvia


No entiendo porqué tiene que llover cuando la mayoría salimos de trabajar, y lo que es peor, porqué cuando llueve llego una hora más tarde a casa.
Comentaba con Lalo sobre ese particular suceso, la lluvia justo cuando abandonamos la oficina… a lo que remató: “A mi no me importa que llueva agua… lo que no entiendo es porqué llueve pendejismo”. Tiene razón.
La gente se comporta estúpida cuando llueve. Dejan de ver los semáforos, se meten en sentido contrario, los lentos están en el carril de alta velocidad, vaya, que la ciudad de convierte en un caos. Y además se enojan con quien les pide que se siga el flujo normal.
Yo no entiendo la diferencia. Manejar en lluvia es igual que en seco. Entiendo que vayan más lento, por aquello de los frenos y de que se derrapan las llantas… pero una cosa es lento y otra es deteniéndose cada dos metros (acá en Santa Fe cada 50 centímetros).
Este es un llamado a que se diga no al pendejismo detrás del volante. Si no llevas prisa, por favor, maneja por el carril de la derecha. Se considerado con quienes si saben manejar y quieren ir a un buen paso. Entiendan, los carriles de la derecha son para lentos, los de la izquierda para los rápidos. Cerca, leeeejooooos, cerca, leeeeejoooos.
Si alguien sabe la respuesta a la pregunta de Lalo, favor de compartirla… se los agradeceremos.

El McCoy, quien cuando sabe que ya va a salir de trabajar, ruega para que no llueva.

No hay comentarios: