viernes, 19 de octubre de 2007

Más publicidad...

Ya les había contado que tengo que recurrir a la publicidad para mantener 'La Pluma...' Pues desde MTY la añorada Angie me mandó el siempre elegante y lleno de buen gusto anuncio de nuestros envios.

Como se podrán dar cuenta lo de menos es el contenido del copy o la distribución del diseño. Esta es sin duda una buena publicidad, 'la que se queda en la mente', según me dirían mis profesores de diseño.

Está de más el decir que si tu celular es aburrido puedes descargar estas finas y bellas fotitos de tan finas y bellas señoritas.

Creo que es mejor el comentarte que si eres un calenturiento y quieres tener a estas babes, hagas lo sugerido en la imagen. saludos pues, y espero estar por acá con nuevos textos.
Por lo pronto, manden sus mensajes.

El McCoy, quien espera hacerse rico con estas fotos... ejem.

No hay comentarios: