miércoles, 10 de octubre de 2007

Solicitud de arrancones...

Amigos, les reenvio el mail que le mandé a Flavio con respecto al Roadshow de este fin de semana, primero lo que yo escribí...



De: El McCoy
Enviado el: lunes, 08 de octubre de 2007 05:02 p.m.
Para: Flavio Briattore

Asunto: Arrancones

Querido Flavio

Me enteré que Giancarlo viene a un roadshow al D.F este fin de semana. Fíjate que siempre he tenido ganas de correr unos arrancones en Reforma sin que la policía te persiga.
Me gustaría echarme unas “picas” con Fisico, de la ‘Palmera’ al ‘Angel’, obvio, yo en el Pointer flecha plateada. Espero que lo puedas coordinar y me digas como a que hora caigo o que onda.

El McCoy.


AHORA, LA CONTESTACIÓN DE FLAVIO:

De: Flavio Briattore
Enviado el: lunes, 08 de octubre de 2007 07:08 p.m.
Para: Le McCoy
Asunto: Re: Arrancones



McCoy:

Que gusto saber de ti. Espero que estés muy bien. Platiqué con la gente de Renault sobre lo que me pides, pero me dicen que por cuestión de mercadotecnia no se puede… que si tan solo manejaras un Renault o un Nissan, tal vez podrían… pero pues es VW… la verdad es que hablaron con Fisico y él les dijo que después de que todo el año le ha ganado Heikki, lo que menos quiere es que le pongas una arrastrada, y que eso sería porque vas de local… que tu conoces los baches y todo eso… Ya ves como es… En fin, cuando quieras lánzate a cenar por acá.

Flav.




El McCoy, quien se queda con los guantes en la mano, y las ganas de acelerar en Reforma

1 comentario:

EL FABO dijo...

que tal cachorro, aprovechando la platica que tuve con flavio el fin de semana, me comento de tu caso, y aproveche para pedirle que te diera chance, por que la ultima vez que estuvimos por alla en su isla se quedo medio enojado por el hauteque que le armamos, (ya ves que sacarle el rayon a los carros rojos es medio dificil, pero todo se arreglo con las botellas de charanda y tequila que le mandaste.........

y te recuerdo que la proxima semana tenemos la jugada de pokar con Kimi y con Felipin (que quiere que le des la revancha por las macuernillas de diamantes que ke ganamos hace 15 dias)

estamos en contacto mi estimado !!!!!!