Fue la quinta edición del RBXF y --luego de perderme una debido a que se empalmó con una carrera muy importante-- finalmente estaba de nuevo ahí, en uno de mis recintos favoritos del mundo mundial, La México.
Y aunque no fue para ver toros, finalmente La Roja y yo cumplimos el ir juntos a ese sagrado lugar (y hasta caminar en corrales). El espectáculo, aunque sorprendente, no fue lo que esperaba en comparación con años anteriores.
Hubo buenos saltos, pero pocos, contados; sin embargo me dio la oportunidad de tomar unas cuantas fotos que, espero, pueda poner pronto en la cuenta Flickr.
Por lo pronto les dejo estas tres fotos y estén pendientes del Flickr, porque tengo que actualizarlo pronto, junto con lo del WTCC en Puebla. Recuerden que con darles un click aumentan tamaño y que los Derechos son Reservados para Infopits.
El ganador, un neocelandés de 17 años... 17 años, turu tururú, 17 años... (chiste local).
Les dejo, que es dominguito y por una extraña razón, me tocó descansar. Al Zócalo, a reunirme con amigos.
El McCoy, quien ahora debe de ser extremadamente cuidadoso de su agenda y horarios.
3 comentarios:
jajaja 17 años!!! siempre me acuerdo de ti con eso... jajaja, beso enorme! y voy al DF el jueves!!
¿De que privilegios gozas? Bueno, dicen que periodista sin suerte no es periodista, que bueno que disfrutaste tu domingo
ODIO QUE TRABAJES, DESDE QUE TRABAJAS NO ME PELAS DE MADRUGADA....Y DISMINUYEN LAS POSIBILIDADES DE QUE ME INVITES A ESTOS EVENTOS!
XOXOXO
Publicar un comentario