lunes, 16 de marzo de 2009

TwittMX2

Fue un fin de semana de mucho ajetreo. De que los 140 caracteres de twitter se convirtieran en millones de emociones y de que los avatares dejaran las dos dimensiones para llegar al mundo 3D… una vez más. Fue el fin de semana de la TwittMX2.

Como siempre, fue increíble el abrazar a mis siempre queridas @beautiful_loser, @Rougite y @rednature, así como a @Bumen, @lafocalu, @playadura, @elpeibi y @adanvecindad. Ver a @ebarrera, @boxbyte, charlar con @LauraDark, @Specktro, @jazminfajardo y @rulosterio.

Intercambiar insultos fraternales con @isopixel, platicar con @luisitomx, y hacer la burla pambolera con @tlalocman. Pero lo mejor fue ser reconocido por la @lacordero, quien ya desde hace mucho es una chofi recurrente en el Microbus y apenas pude abrazar.

Intercambiar caras de sorpresa con @manchita (quien me reconoció antes de que yo la viera), @Quejumbrusa (y su reclamo de que nunca paso por ella), @Lolarocker, @Xonitos y muchos más que son parte de esas noches de trabajo.

El humor único de @alinesalazar, @aerodi, @diosacoronada, @staregirl y @lightme. No quiero dejar a nadie fuera, pero el estar 300 microbloggers es una de las mejores cosas que ha traído marzo, justo cuando cumplo un año entre los tuiteros del mundo mundial. Obviamente se extrañó a muchos, pero eso es motivo de otra entrada.

Aquí les dejo un par de fotos, pero hay más en la cuenta de Flickr, además de que @Yoselin creó un grupo especial. Hay otras cuantas en mi Facebook, donde recopilé algunas que de verdad son soberbias.








Para rematar, el dominguín cerramos con cine (una pésima película, aunque sale Monica Belucci) @elmocp, @luisitomx, @iespinosa, @xonitos, @dalifr y yo.

Las emociones apenas se están apaciguando. Muchas cosas cambiaron este fin de semana y el balance es positivo. Incluyendo lo que estaba fuera de programa.

Por lo pronto, en este feriado es un hecho que extrañaré las 25 formas que tiene de referirse a mí… de lo demás ni hablar, aún lo vivo. Sí, te quiero zoquetita.

El McCoy, quien tuvo emociones de todo tipo este sábado/domingo.

4 comentarios:

luisitomx dijo...

salú!

Leonor Maxete dijo...

Yei! Estuvo super chingón! Siempre es un gusto poder compartir con usted una chelita.

Tendríamos que organizar más twittmx, pero mini XD.

Besos queridísimo!

€$T0P€$ dijo...

PERDÓN POR HOY, te debo una salida!!!!!!! con tacos!
Urge, pon fecha.
XOXO

€$T0P€$ dijo...

P.D. ODIO PINTAR, y mi BBerry no es virgen gracias a ti :D