miércoles, 25 de marzo de 2009

Carnaval toda la vida…

En estos día hemos (sí, ella y yo, ya sé que ustedes no, tranquilos) cantado mucho Carnaval toda la vida, mi canción favorita de todos los tiempos del mundo mundial de LFC.

Cuando yo la escucho, ella escribe en el twitter: “¿Por qué será que me gusta la noche, mujer?” y después viene el “Carnaval toda la vida y una noche junto a vos, si no hay galope se nos para el corazón...”

Y que cuando ella la tararea, le escribo: “solo te pido que te vuelvas de verdad y que el silencio se convierta en carnaval”, así, por mera telepatía. Y es precisamente por eso, que decidí compartir con ustedes, mis cinco lectores, esta versión que es maravillosa, más en vivo y en La Bombonera --pero no encontré video-- (ahhhh, que tiempos aquellos).


Y después de escuchar estos bellos cánticos, solo puedo pensar en el timing, ese que no perdona y mueve al mundo a su antojo. En fin, que ahora que empiezo a entrar en ritmo de redacción de nuevo, ya también planeo con ansia lo que viene en mis días de descanso. Por lo pronto el viernes a ver motos a La México. RB XF ha llegado.

El McCoy, quien, aunque no lo crean, ya se va a dormir.

3 comentarios:

Roja dijo...

<3

"¿Por qué será que te quedás adentro? No te quedes que acá afuera es carnaval, carnaval toda la vida y una noche junto a vos, si no hay galope se nos para el corazón"

14 de abril, Palacio de los Deportes. ¿O qué?

Adrianirris dijo...

YO QUIERO IRRRRRRR AHORA SI LLEVAMEEEE; YO PAGOOOO!!!!

la valedora dijo...

ufff que grandes que son los cadillacs.... y que bueno que el amor te sonrie!