miércoles, 18 de marzo de 2009

Pausa en la Impunidad

Como se ha dicho mucho en todos los espacios, la crisis sí existe. Y una de las medidas para combatirla, al menos para mí, ha sido el dejar un poco la Impunidad (término creado por Mirinda y acuñado por quien esto escribe) y regresar a las filas del corporativismo, a este monstruoso capitalismo.

Así, he vuelto a pisar una redacción y me han nombrado rimbombantemente “Editor”. Este martes firmé contrato, entregué documentación, recibí kit de bienvenida, mi pase para el estacionamiento y un cubículo, ahhhh pero no es todo… también un gafete:

Sí, así fue, al igual que el freelancero de la tira de Winters… (me cae que ese wey me espía). Si hubiera habido una cámara de video, ese hubiera sido el dialogo que registraría.

En fin, que no me puedo quejar, me han recibido muy bien y estoy contento de entrar a una empresa que me permite seguir apostando por estas nuevas tecnologías aplicando todo lo que he aprendido.

Aparentemente seguiré teniendo tiempo para Infopits, el Microbus y mis trabajos alternos, además de 'La Pluma...' y el twitter.

Ojalá.

Por lo pronto, a dormir, que ya casi me tengo que despertar para bañarme… nos leemos.

 El McCoy, quien se hará tiempo para todo.

7 comentarios:

Gabby dijo...

Hmmm asì q por fin estàs trabajando??? Interesante... muuuy interesante... Supongo q con tu primer sueldo invitaràs las chelas, cierto???

Adrianirris dijo...

Que chido!!, bueno ya lo habíamos platicado pero luego dices que no te leo... Te mando besos y estamos en contacto!!

Carla dijo...

Jajaja, welcome!!!

Thá Entrelinhas dijo...

Parabens!!!

Espero que você ainda tenha tempo para escrever no seu blog e que de uma passadinha no meu tambem...

Se cuida...

Beijos!

Unknown dijo...

QUE BIEN HASTA QUE VAS A HACER ALGO PRODUCTIVO, JAJAJAJ ES BROMA, PUES TE DESEO MUCHO EXITO!!, BESITOS

Edu dijo...

Y cuál es la rimbombante empresa?

Roja dijo...

Casi ya no te quiero. Me has roto el corazón :(

Invítame a comer sushi y lo arreglamos