domingo, 29 de marzo de 2009

Red Bull X Fighters

Fue la quinta edición del RBXF y --luego de perderme una debido a que se empalmó con una carrera muy importante-- finalmente estaba de nuevo ahí, en uno de mis recintos favoritos del mundo mundial, La México.

Y aunque no fue para ver toros, finalmente La Roja y yo cumplimos el ir juntos a ese sagrado lugar (y hasta caminar en corrales). El espectáculo, aunque sorprendente, no fue lo que esperaba en comparación con años anteriores.

Hubo buenos saltos, pero pocos, contados; sin embargo me dio la oportunidad de tomar unas cuantas fotos que, espero, pueda poner pronto en la cuenta Flickr.

Por lo pronto les dejo estas tres fotos y estén pendientes del Flickr, porque tengo que actualizarlo pronto, junto con lo del WTCC en Puebla. Recuerden que con darles un click aumentan tamaño y que los Derechos son Reservados para Infopits.



El ganador, un neocelandés de 17 años... 17 años, turu tururú, 17 años... (chiste local).

Les dejo, que es dominguito y por una extraña razón, me tocó descansar. Al Zócalo, a reunirme con amigos.

El McCoy, quien ahora debe de ser extremadamente cuidadoso de su agenda y horarios.

3 comentarios:

Adrianirris dijo...

jajaja 17 años!!! siempre me acuerdo de ti con eso... jajaja, beso enorme! y voy al DF el jueves!!

Carla dijo...

¿De que privilegios gozas? Bueno, dicen que periodista sin suerte no es periodista, que bueno que disfrutaste tu domingo

€$T0P€$ dijo...

ODIO QUE TRABAJES, DESDE QUE TRABAJAS NO ME PELAS DE MADRUGADA....Y DISMINUYEN LAS POSIBILIDADES DE QUE ME INVITES A ESTOS EVENTOS!
XOXOXO