martes, 3 de febrero de 2009

Cargadores en venta

Pues que mi Nextel estaba ya muy dañado tras un fuerte año de uso y abuso. Había sufrido caídas, golpes y aventadas, que hicieron que no sirviera más. Así que fui al Centro de atención y me dijeron que desde hace tres meses podía ir a cambiarlo.

Ya estando ahí, pues me dieron una bonita BB y me quitaron mi batallador Motorola i830*. Al llegar a casa me di cuenta que tenía los cargadores… y que ya no me sirven para nada. Tenía tres, uno en mi habitación, uno más en el rompecabezas y uno en la maleta de viaje.

Sugiero que todo aquel que tenga Nextel tenga al menos uno más de repuesto o para los viajes, así que estoy vendiendo mis cargadores, por la módica cantidad de 100 pesos cada uno.

Ya en próximas entregas pondré más cosas a la venta, pues con esto de la “escombrada” de cuarto antes de pintarlo, están saliendo muchas cosas que ya ni uso, y la neta, si quiero tener ameros.

Si quieren los cargadores, márquenme al Nextel, si no lo tienen, escriban un comment con un mail a donde me comunique.

*Corregido tras comment.

El McCoy, quien anda feliz con su nuevo equipo.

4 comentarios:

Miss Congeniality dijo...

era un i830 no un i800!!!!

Carla dijo...

No uso Nextel, tengo un celular viejísimo que seguirá conmigo hasta sus últimso días, no pienso contaminar más, que bueno que tu Nextel fue usado hasta el fin...

Gabby dijo...

ya deberìas poner tu secciòn de aviso oportuno en el blog!!! jejeje..
Nextel no utilizo, asì q esperarè la venta de garage de los demàs artìculos q iràs sacando!!!
Besucos!!! :)

Unknown dijo...

Esto ya parece mercado libre en su versión pirata, jajajajaj... por el momento nada de ofreces me interesa pero seguire pendiente, igual sale algo que podría comprarte...

besitos...