jueves, 5 de febrero de 2009

M-e-n-s-a-j-e-s

Con el nuevo equipo de telecomunicación que me dieron en Nextel, ya casi no hablo, sino que me “mensajeo”, y no saben cómo espero reducir los gastos mensuales.

Por lo pronto les dejo esta maravillosa tira del maestro Winters, porque está vibrando el teléfono y tengo que contestar el mensaje de vuelta.

*Ya saben, con click, se hace grande la imagen.

El McCoy, quien ya domina el teclado, jeje.

5 comentarios:

Gabby dijo...

asì q ahora eres menso-jero??? jajajajaja... No es cherto Mccoy!!!
Oye, y puedes mensajearte con cualquier cel de otra compañìa? o solo entre nexteles??? y si yo te contesto cuànto me cuesta eh??? Ja! Creo q estoy muy preguntona hoy!!! :)

€$T0P€$ dijo...

Luego los mensajes salen más caros, y son sumamente más peligrosos.
Por ejemplo al principio Mr.A mandaba msgs diciendo lo mucho que querría hacer ciertas cosas, en cambio en el pleito mandó uno que decía YA LLEGUÉ A MI CASA. BYE! como diciendo hasta nunca....and u never know, pueden parecer en un tono que no lo son, etc.

Cuidado con los mensajes.
XOXO

Carla dijo...

Los mensajes son traicioneros, no sólo de celular, los de msn y hasta los de las redes sociales, todo puede ser usado en tu contra. Disfruta tu nuevo nextel ;)

Miss Congeniality dijo...

lo que no especificó el McCoy es que es BlackBerry y su messenger (creo)... esos mensajes no se cobran adicionalmente pero sólo puedes interactuar con otros BlackBerries, sin importar el operador (zaz, me salió lo profesional!)

Thá Entrelinhas dijo...

hahaha amigoo,, pasame tu numero no???
desde aca te puedo escribir por el sitio de nextel.mx...hahaa

besos!!!