martes, 24 de febrero de 2009

Guanatos

Este finde no estuve en laciudadmasgrandeybelladelmundo por cuestiones de trabajo. Así, fui de visita relámpago a Tapatiolandia y aquí tres fotos que sirven de prueba irrefutable de ello.


Los hot dogs allá se llaman Dogos, desde que me acuerdo…

Los anuncios mochos de mi brother Chucho…

Y la máxima estrella de Autoportunidades (el programa de TV con mayor audiencia allá, donde venden coches nuevos y semi), Hanna…

El McCoy, quien se echó unas tortas ahogadas buenísimas.

2 comentarios:

Carla dijo...

¿Sólo te echaste las tortas?
¿Qué me trajiste?

€$T0P€$ dijo...

Fotos:
1. después de alchol, me comería varios hot dogs, pero así sobria de ese carrito no creo....
2. Cheeses cries...superstar, o sea WTF con tu JESÚS PARA ALCALDE.
3. carne de gata....buena y barata, está buena, pero si tiene tipazo de gatísima.

Yo quiero salir a pasear....take me...a un lugar donde haya sol, brisa, alcohol, coches, acción, pasión.