martes, 3 de febrero de 2009

Coraje

Me parece una total falta de respeto que mientras centenares de periodistas se han quedado sin trabajo en los últimos meses (muchísimos de ellos amigos míos –y yo mismo--), miles de trabajadores ven como las plantas donde trabajaban cierran o hacen paros (VW, por ejemplo) y millones de familias no tienen ni para comer, salga un imbécil en la tele diciendo que no hay crisis, y que lo para Estados Unidos es una neumonía, para nosotros apenas es un catarro.

Eso es no tener tacto, no tener sentido común… no tener madre.

Por eso es que prefiero al Dios vengativo del Viejo Testamento. A Él le pediré que le dé su merecido. Hay que ser o muy pendejo o muy valiente para decir algo así. Y no creo que sea valiente…

Y luego se preguntan porqué por dentro están vacíos aunque por fuera crean tener algo...

El McCoy, quien ahora sí está encabronado.

5 comentarios:

Miss Congeniality dijo...

lo que pasa es que dicen que en México estamos queriendo tapar el sol con un secretario de hacienda... y es que tenemos uno que tapa mucho!!!

Carla dijo...

No te enojes, yo ya aprendí a no hacerlo (aunque lo dudes)

Gabby dijo...

Cierto, da coraje escuchar comentarios estùpidos como esos y màs cuando ya nos vimos afectados por la no crisis!!! Una rechifla desde el fondo de mi corazòn al imbècil q dijo eso!!!
Besucos mccoy!

Unknown dijo...

Crisis, que es eso??? no entiendo...Sabes me chocan esos anuncios desde que sacaron su comercial, de "Cual miedo si toda la vida has trabajado", o algo así decia... que no mano, no mano...Crisis por favor mi querido McCoy... no pasa nada, simplemente ya no hay trabajo,el dinero no alcanza para nada, mucha gente se endeuda cada día más, cierran empresas,pero Crisis..en México por favor????????!!!!!!...Odio a esos que no entienden ni una sola palabra de sus estúpidos discursos, solo es blablablabla.... en fin. Ya me voy por que ya me enoje... te quiero McCoy!!

€$T0P€$ dijo...

Pinche gordo, no bastando las estupideces que ha hecho, más su falta de negociación al no querer bajar impuestos, etc.....todavía el pinche gobierno se atreve a decirnos que si eres obeso te mueres ¿Y ENTONCES CÓMO ESE MARRANO SIGUE VIVO? ¿Y GÓMEZ MONT?, si esos 2 obesos acaban el sexenio con vida, voy a dejar de creer que ser obeso está mal.