jueves, 28 de febrero de 2008

¡Socorro!

Estos últimos días no he estado en mi casa. Aquí el internet es dial-up, pero podía sobrevivir. Sin embargo unos imbéciles de la delegación talaron un árbol, lo hicieron mal y cayó en la casa del vecino.
A su paso (o caída) se llevó los cables de luz. Así, estoy con mi último 12% de pila de la lap. Por favor, auxilio, me siento morir. No sé cuánto me dure la pila del ipod, afortunadamente lo puedo recargar en mi auto, pero lo de la lap me empieza a dar pánico.
El McCoy, desde el Bronx capitalino.

3 comentarios:

la valedora dijo...

que oso.... en satelite..??? eso te pasa por frecuentar esos lugares...

McCoy dijo...

nooo, en el otro Vale... aunque tus palabras no ayudan mucho eh!

El mundo de Esteban dijo...

Eso te pasa por juntarte con esa clase de gente, ojalá veas este mail desde un café internet, jajajajajaja.