viernes, 29 de febrero de 2008

'Mazinger' sin sentido

No le encuentro sentido a los nicks de las personas que tengo en mi mazinger z. No todos por supuesto, pero de verdad hay varios absurdos. Explicaré mi punto.
No entiendo porqué en los nicks se manda un mensaje directo a una sola persona: “Fulanito te amo”. ¿Por qué demonios no abren la ventana y se lo escriben? Ahora que si lo que quieren es que todos nos enteremos de eso, pues bien podrían poner: “Amo a Fulanito”… entonces sí le vería sentido.
¿Qué tal esos que le escriben a personas que NO tienen mazinger? “Mamá, recupérate’’. La mamá, de unos 80 años, en su vida ha logrado prender un computador. Es difícil imaginármela, en estado de coma, con una lap y leyendo el mensaje.
‘‘Hijo, bienvenido al mundo’’. A ver, a ver, a ver… si tiene apenas dos días de nacido… osea… ¿cómo?
‘‘Sutanito, te extraño… ya conéctate’’, ese es uno de mis favoritos. ¿Acaso piensan que el cerebro de Sutanito está conectado con el mazinger?
La lista parece ser interminable, pues cada que creo haber visto el peor, alguien lo supera. Y no es por amargado, pues siempre aplaudiré los buenos nicks; esos que me dicen quien es la persona que está conectada y algo más.
Ya ni hablar de esos que se la viven quejándose de su suerte, como si nos importara en algo su vida.
En fin, no sean tacaños, gasten una llamada en hablar con esa persona en particular, o al menos no le manden mensajes, si saben que no tiene mazinger.

El McCoy, quien espera conocer ese nick que de verdad te pone de malas.

3 comentarios:

Edu dijo...

El McCoy le hizo Copy Paste de otro lugar, para crear parte de esta entrada, estoy seguro.
¿O a poco tu cuando hablas dices "el computador"?

McCoy dijo...

pues claro wey, es lo que me dejó el hacer textos para una consultora donde mis jefes eran españoletes...

Adrianirris dijo...

Son mejores los anuncios sociales, como Necesito hombre!, ja ja. Es divertido leer esos que de plano, dan pena ajena. Por cierto, que internacional me saliste