miércoles, 6 de febrero de 2008

Valió la pena

Al final tanto esfuerzo valió la pena. Aquí el ‘trofeín’ que me gané en el México Open (antes Abierto Mexicano de Golf) de Tres Marías, Morelia.


Fueron cuatro rondas muy complicadas, pero siempre tuve en mente el trabajo que hemos realizado en la práctica. Mis competidores fueron muy buenos, me presionaron mucho, pero finalmente se consiguió la meta.


Tengo que agradecer a mis patrocinadores y a toda la gente que confió en mí y estuvo todo el tiempo apoyándome. Muchas gracias y bueno, eso ya pasó y ahora a ver para delante a los siguientes compromisos.


El McCoy, quien declinó el premio y se quedó con el cheque.

3 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

si aha aha aha, te juras Tiger no? aha si...

Luis Hernández dijo...

Cálmate, Roy McAvoy.

la valedora dijo...

me hiciste recordar a los multiples Abiertos que fui en el México... buenos tiempos
saludosdos y felicidades