domingo, 2 de marzo de 2008

Ya en casa, desde mi cama

Estoy enfermo. Tengo una fuerte infección estomacal y por ello no he podido hacer lo que tenía pendiente. Yo creo que ya no iré a La Pista para el primer juego del mundial de hockey; ya iré mañana o en la semana. Lo bueno es que estoy viendo la Nascar Sprint Cup, y podré subir la nota rápido.
En la mañana vi un pedazo de La casa del lago y sigo que pensando que, aunque cursi, es buena movie. La primera vez que la vi fue en un cine en Bogotá, tal vez por el recuerdo es que siempre que --al cambiar de canal-- me la topo, la dejo unos minutos.
Wow. Tony Stewart se acaba de embarrar en el muro de contención. Vuelta 109. Que bueno, maldito redneck, me cae re mal.
Bueno, el caso es que estoy en cama y me duele la cabeza por la infección. Espero que pase pronto, porque tengo muchas cosas pendientes.
Ya es marzo y con este mes inicia la actividad automovilística en el país. A dejar las vacaciones y a empezar a viajar para perseguir el filete (eso de la papa se me hace muy poquito, jeje).
Viene la A1GP a México, y por lo visto será la única carrera internacional de autos fórmula, pues con la fusión de Champ Car con IndyCar, hemos quedado fuera del calendario.
Después, todo indica que haré una fecha de LPGA, y luego de eso, de vuelta a los autos.
Este martes Mar y yo comenzamos a filmar el documental. Me gusta marzo.
Bueno, les dejo, que la carrera está re buena y no quiero perder detalle para mis cuatro lectores en Infopits.

El McCoy, quien anda tome y tome suero.

1 comentario:

Adrianirris dijo...

tienes chorrrooo?, ps que comiste compirri?. Lo mejor es que regresas a More... para disfrutar del calors, y del colors del campo de Tres Marías. eeee, feliz, feliz.