miércoles, 18 de julio de 2007

De ñoñas...

El estrés se mezcló con la hueva y las ganas de no hacer nada. Así pasa cuando no hay un extra que te haga despertar con ganas de estar. ‘‘Muy mala mezcla’’, diría Gaby, a quien no veo desde ese masaje que llevó a que perdiéramos la compostura.
Aunque siempre tiene una sugerencia: ‘‘Agrégale agua, o hielo, a lo mejor con eso se compone’’. En definitiva yo le pondría tequila, pero ella dice que entonces no lo toma.
Es entonces cuando saca lo más ñoña de sí. Insiste en que no tomar no es ñoño, que para eso se inventó el tinto y la mota. Le pido que role y dice que no tiene. De nuevo la califico: eres ñoña. Además no escucha Perfume de gardenias.
Es aburrida. No siempre, pero hoy lo es. Su nick la señala. La más aburrida de la red.
‘‘Nadie me considera así, cariño’’, afirma, mientras deja una ventana a esa posibilidad ‘‘generalmente’’. Cometí el error de acentuar esa falla. De pronto, su reacción femenina que tanto me afecta: ‘‘Si así lo piensas no te haré que te aburras conmigo’’. Demonios, no me quites eso, pienso mientras escribo la mejor manera de salir de esta platica que me dejaría totalmente aburrido esas noches que pretendo no estarlo.
Parece que no hay salida. De pronto comienza a releer que le he dicho ñoña, una, dos, tres, 10 veces. Antes de que se ponga pesada, hago un cambio (magistral, diría yo) y le digo que tengo que hacer algunos pagos. Como vive sola desde hace como 10 años, sabe de la importancia de los pagos. ‘‘¿Nos vemos el viernes, despues de tu trabajo?’’, pregunto a manera apresurada. ‘‘Solo si tu haces el desayuno’’. Offline. Será un sábado ñoño.
McCoy

No hay comentarios: