sábado, 18 de abril de 2009

Los Cadillacs tocando para mí… otra vez

Sé que en noviembre, debido al McCoyStock, dieron en México dos conciertos que pude disfrutar al máximo, pero este año no los había podido ver en vivo y ahí estaba.

La cita fue este 14, ahora en el Palacio de los Rebotes, donde los había visto hace 8 años.

Y gracias a la Bloo pude, otra vez, conocer el set list del concierto de LFC.

Y le tomé foto, otra vez.

Y se los comparto en ‘La Pluma…’, otra vez.

Y me encontré a Rougite antes del concierto, otra vez.

Aunque, a diferencia de lo que pasó en el Foro Sol ahora sí vivimos las 29 canciones juntos. Está de más decirlo, saben que LFC son mi banda y que siempre mueve demasiadas cosas, demasiados sentimientos, demasiado amor.

Aquí las fotos del set list y la promesa de que no me olvido de este blog.




El McCoy, quien sigue tarareando Carnaval toda la vida…

2 comentarios:

Unknown dijo...

MI QUERIDO McCOY, SOLO ESCRIBO PARA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE ERES UN GRAN AMIGO!!! BESOS Y ABRAZOS

la valedora dijo...

que grandes que son los cadillacs... yo no fui, pero no me puedo quejar... vengo regresando de coachella... yeah baby!