viernes, 24 de abril de 2009

Mala influenza

A sabiendas que se veía una epidemia fuerte de influenza, 'La Pluma...' estuvo descansando para tener fuerzas suficientes para encarar el virus. Si sobrevivimos a los 498 Imecas de hace unos años, un pequeño brote no nos detendrá.

Ninguna influenza me va a echar a perder el viernes y sábado, que son mis días de descanso, así que listo para festejar los cumples de @lacordero, una chofi recurrente en el Microbus, y de @lafocalu, mi querida y preciosa foquita.

Y como los tapabocas son para los mariquitas, ya encontré mi pasamontañas, aunque existe la probabilidad de que me confundan con Marcos y se armen los balazos.

Ojalá con esto de la influenza todos los provincianos que están en DF entren en pánico y se vayan a sus pueblos y nos dejen de vuelta súper linda la ciudadmasgrandeybelladelmundo. Pueden venir, sí me caen bien, solo que de visita, nada más.

Nos hemos esforzado por correrlos, pero siempre el gobierno se empeña en tratar de arreglar nuestros esfuerzos. (No nos hagan tomar medidas más fuertes... por favor).

Por lo pronto, les dejo este cartón del buen Montt, donde se puede ver otra de las razones por las que existen las tragedias, espero que lo disfruten y tengan buen finde.

*Nota 1. Recuerden que Los hinchas del podcast es semanal, asi que vayan a descargarlo.

**Nota 2. Si van a estar encerrados por la influenza, pues háblenme, que siempre seré una mala influencia para organizar algo ‘bajo techo’.

El McCoy, quien está recuperando el tiempo.

1 comentario:

Unknown dijo...

COMO OLVIDAR ESA APOCA DE LOS 80, FUE Y SERA POR SIEMPRE MARAVILLOSA, ADEMAS YO HACIA LO MISMO CON LAS PIZZEROLAS, JJAJ.. BESOS