jueves, 9 de abril de 2009

Los Hinchas del Podcast

Esta entrada se supone debe ser sorpresa para mis cinco lectores. @aerodi y yo fundamos Los Hinchas del Podcast. Como su nombre lo indica, es un podcast cuya temática principal son los deportes. Pero no son cosas clavadas, sino de una manera muy jocosa y que, me han dicho, hacen reir mucho.

Se puede escuchar en línea en http://loshinchasdelpodcast.wordpress.com o bien, ahí mismo, se puede descargar para escucharlo en el ipod, justo a la hora del tráfico, lo que garantiza que al menos mentarán madres menos tiempo.

Ojalá que les guste, porque lo hacemos pensando en ustedes y en divertirlos e informarlos un poco.

Ya saben que estamos esperando sus comentarios, sugerencias de canciones y de temas. Escúchenlo, seguro le encontrarán algo que valga la pena, y si no, pues avisen, pa’ mejorar.

El McCoy, quien ya piensa en el siguiente episodio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA McCOY, YA ESCUCHE "LOS HINCHAS", ME HA GUSTADO... AUNQUE PENSE QUE LE DARIAS OTRO TOQUE, NOSE UN POCO MAS DE CRITICA, BURLA, ETC..TAMBIEN PUEDES PONER MUSICA DE LOS AUTENTICOS... OK TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO. ESTARE PENDIENTE.

la valedora dijo...

ese mi mccoy siempre con nuevi sproyectos... bien bien, lo escuchare y luego te comento