martes, 25 de marzo de 2008

Hello Moto...

Y después de que estoy bien chido de nuevo, me llega una nueva buena. Ahí me tienen atendiendo una conferencia de prensa de las tantas que se dan con el inicio de temporada de los carritos.
Rifa de un MotoRazr2. 'Mttta para mi inche suerte'... mejor me puse a platicar con el Fer (el ingeniero precioso, el héroe de la película papáaaa) sobre lo que veremos en Nascar. “y el ganador es… el McCoy”. Jejeje A huelga dijo el Mosh.
¿Irradio buen karma, o no? Lo dicho, no’mas necesitaba matar a mis demonios.

El McCoy, quien juega Tiger Woods 2008 en su cel.

2 comentarios:

la valedora dijo...

jajaj buenimso el " a huelga dijo el mosh" si que tienes suerte yo nunca me he ganado nada... aunque tampoco soy de esas que compre el melate

Adrianirris dijo...

Felicidades!!! ja ja ja, tu que querías un cel nuevoooo, bueno ps que chido y espero verste pronto, acá en el calors... ja