lunes, 31 de marzo de 2008

Peralte en pits

En ninguna pista del mundo existe peralte en la línea de pits. En el nuevo Autódromo de Querétaro sí. Y es que al gobierno de aquel estado se le ocurrió hacer un autódromo de acuerdo a lo que ellos entendían, sin pedirle ayuda a nadie.
Así, hay peralte en los pits, pero la recta no lo tiene, las eses tienen banking negativo y en plena recta para autos Nascar, se les ocurrió poner un ‘columpio’. En fin que costó como 30 millones de pesos y no sirve. Ahí estuve este fin de semana.
Me quedé en casa de Guillo, con el Perro y el buen Ham. La hice de cocinero y creo que bien podría trabajar de eso si en una de esas esto de la impunidad falla.
He estado clavado en el trabajo desde el viernes. Aún no termino ese fin de semana y ya estoy haciendo maletas para el Mundial de Autos Turismo en Puebla, este finde.
Estoy retrasado con estas entradas, pero aquí una foto de Arturo, Musi y Burbu, que les tomé antes de irme a Querétaro, cuando decidimos que tal vez Musi necesita traer un casco de manera permanente ante tantos accidentes que le pasan.
Trataré de ponerme al corriente cada que pueda, así que espero estar acá más seguido, aunque sea con entradas cortas.

El McCoy, quien no se da abasto.

2 comentarios:

María Giuseppina dijo...

Qué triste que te rías de las discapacidades de tus amigos... en serio, qué triste!!!
Por cierto, qué guapa me veo con casco...

Jen dijo...

nunca son mis pasos...