martes, 9 de febrero de 2010

Momento DeLorean 001

Se me hacía tarde para llegar a la Redacción, así que aún sin peinarme me puse una chamarra que estaba en una silla (por supuesto no combinaba) y terminé de fajarme la camisa mientras iba a la puerta.

No me fijé y en lugar de tomar las llaves del Merlot, me llevé las del DeLorean; camino a la cochera vi mi error y me alegré, porque podía manipular mi hora de llegada y hasta presentarme en el trabajo media hora antes.

Subí al DeLorean y por estar “tuiteando” marqué mal la fecha… al llegar al cruce de Revolución (por atrás de Plaza Loreto) miré la pared de ese edificio y me di cuenta que estaba en los noventa.

Sí mis queridos cuatro lectores, Braulio Luna anunciando Nike. Coloqué una nueva fecha en la computadora del DeLorean, pero algo alteré en el proceso que me traje el anuncio a esta década. Si pasan por ahí lo podrán ver. Espero que pronto lo arreglen.

*El término “Momento DeLorean” nació gracias a @Lafocalu, como #MomentoDeLorean

**El McCoy, quien espera no haber afectado más espectaculares.

2 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

Y a decir verdad, toda la foto se ve noventera.

Unknown dijo...

prometo pasar por ahi, y
ver ese super anuncio, no me lo puedo perder o si?.. jeje.. besos