Nadie protestó pues las dimensiones eran idóneas para recibir a una treintena de amigos de Lilian. Y qué bueno que se cambió, a pesar de que está medio complicado llegar, pues no sólo fuimos unos 30, sino que, a lo largo de la noche, superamos los 60, si no es que le pegamos a los 80, o más.
La fiesta fue de menos a más… de una simple tertulia a una gran reunión de gente que aprecia a The Nerd y que, además, teníamos mucho tiempo de no vernos (o en algunos casos, apenas unos días).
Y ahí estábamos @dRa_DiEnTeS (que sí existe), @luisitomx (gran pareja de cábula y albur), @lafocalu (quien pasaba las chelas), @diegoehg (caguama en mano), @De_efe_Salerosa (quien se encargó del dancing) y @lightme (el muchacho toma-fotoooos –obvio, no sale-).
Lastimosamente ahora no hubo foto con Aline, pero juro que también estaba, así como el buen @krudo (quien nos ‘paparazeo’ a Tamara y a mi) y @antitesis.
En fin, de nueva cuenta una felicitación a Lilian y la esperanza de que pronto se haga otra fiestecita tranquilita y coqueta, como esa.
El McCoy, quien esperaba ver correr sangre y se llevó hartas risas
1 comentario:
GRAN reseña. Te rifaste.
Reviví esos momentos y todo. Muchas gracias por ir. Ustedes hacen posible que, el día de mañana, no necesite un sicólogo que me diga que la neta ni necesito amigos, porque pues qué, si tenemos la tv por cable y el internet. YEAH, MAN.
Publicar un comentario